+54 (351) 263 6600 / +54 (351) 266 8899

info@simulationtraining.net

¿Quiénes somos? - Simulation Training

¿Qué hacemos en S&T®?

Utilizando como estrategia el desarrollo de innovadores métodos de enseñanza, fusionando métodos de simulación, tecnología de avanzada y
métodos tradicionales, dictamos cursos presenciales, personalizados a empresas y proveedores de salud en general, así como cursos
combinados, con modalidades blended learning, cursos con certificación internacional y certificación propia, guiados en las últimas actualizaciones medicas a nivel mundial, de esta forma buscamos ser una empresa líder en el ámbito de la capacitación y docencia en emergencias médicas. Nuestros creadores, médicos referentes en el ámbito de las emergencias médicas con años de formación y experiencia en la atención diaria de pacientes críticos, así como en la docencia y dictado de cursos nacionales e internacionales, los cuales se encuentran en la búsqueda constante de nuevos conocimientos y en formación continua.

¿Por qué capacitar en emergencias médicas?

Creemos en la necesidad de capacitar con calidad a los proveedores de salud que diariamente se enfrentan a pacientes críticos para dar herramientas que desarrollen seguridad en su labor para mejorar la sobrevida y la morbimortalidad de los pacientes críticos.

¿Por qué la Simulación?

Debido a su gran desarrollo a nivel mundial, la simulación se ha convertido en una herramienta, la cual, mediante la realización de destrezas, favorece la adquisición de habilidades previo al contacto real con el paciente, para disminuir la posibilidad de errores o complicaciones en la realización de procedimientos.

Fundamentalmente por nuestra vocación de enseñar y compartir el conocimiento, entendiendo que es la mejor forma de contribuir a nuestra sociedad, es que nace S&T.

Certificaciones Internacionales

Tenemos alianzas y representación con organizaciones internacionales de primer nivel, y nuestros cursos están certificados por con el aval de dichas instituciones. Nuestros certificados tienen validez internacional.

Nuestra Misión

Proveer capacitación y docencia de alta calidad, orientada en los conceptos de la simulación médica, dictar cursos en donde nuestros alumnos desarrollarán las competencias necesarias para un manejo adecuado de las emergencias médicas en todos sus niveles.

Nuestra Visión

Ser referencia a nivel nacional e internacional como una empresa de capacitación y entrenamiento en el manejo de las emergencias prehospitarias y hospitalarias, líder y referente en el área. Siendo reconocidos por nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación absoluta en la formación responsable y de alta calidad de nuestros proveedores bajo los estándares internacionales.

X