+54 (351) 378 1533
info@simulationtraining.net
Dictado por
Estudiantes
Duración
Temarios
Examen
Ideal para
Idioma del dictado
Certificado
CONSENSO HARTFORD
El Comité Conjunto para el incremento de la supervivencia en eventos de Tiradores Activo y Eventos Intencionales Masivos de Emergencia fue convocado por el Colegio Americano de Cirujanos en respuesta al aumento y la gravedad de estos eventos. El comité se reunió en Hartford, Connecticut y ha producido varios documentos con recomendaciones. Los documentos representan la opinión de consenso de un comité multidisciplinario que
involucra grupos médicos, militares, el consejo de seguridad nacional, el F.B.I., fuerzas de la ley, equipos de bomberos, y sistema de emergencias médicas. Estas recomendaciones se han dado a conocer como el “Consenso
de Hartford”. El principio central del “Consenso de Hartford” es que nadie debe morir de hemorragia no controlada. El Consenso de Hartford recomienda que todo ciudadano deba aprender a detener una hemorragia.
La información adicional sobre el “Consenso de Hartford” y el control de hemorragias puede ser encontrado sobre el sitio web: Www.Bleedingcontrol.Org
Bienvenido a Stop the Bleed: Bleeding Control for the Injured Folleto de Información. Las heridas son resultado de múltiples causas, incluyendo lesiones accidentales o intencionales, y ocurren en variadas ubicaciones, como son los hogares y puestos de trabajos.
Esto hace importante que todas las personas que sean posibles sobrevivan a estas lesiones.
La hemorragia incontrolable es la causa número uno de muerte prevenible en trauma. Un gran número de personas que sepan controlar una hemorragia ante una lesión, será una mayor oportunidad de supervivencia para los lesionados.
Usted puede ayudar a salvar una vida conociendo como controlar una hemorragia a alguien, incluyendo a usted mismo, de estar lesionado.
En este folleto, usted aprenderá varias vías para controlar una hemorragia, cuando solo tendrá sus dos manos, o cuando disponga de un Kits de trauma disponible para usted.
“La hemorragia incontrolada es la causa número uno de muerte prevenible en trauma.”