+54 (351) 263 6600 / +54 (351) 266 8899

info@simulationtraining.net

ASHI ACLSTM®: Advanced Cardiac Life Support - Simulation Training

Avatar

Dictado por

SimulationTraining

Estudiantes

Cupo: 16 (Máx)

Duración

10 week

Temarios

0 Artículos

Examen

0 Pruebas

Ideal para

Todos los niveles

Idioma del dictado

Inglés

Certificado

Si

Descripción del Curso:

El programa del Advanced Cardiac Life Support ASHI ACLS® American Safety & Health Institute se basa en las habilidades vitales para profesionales de la salud, con especial énfasis en la importancia de una Reanimación Cardio Pulmonar continua de alta calidad. Este curso avanzado, resalta la importancia de la dinámica y la comunicación del equipo, los sistemas de atención y los cuidados inmediatos posparo cardíaco.

El objetivo de este curso de Educación Continua está dirigido al personal de emergencia en los departamentos de cuidados intensivos o cuidados críticos y proveedores médicos de emergencia. El curso está diseñado para brindar a los estudiantes una oportunidad para mejorar y perfeccionar el conocimiento y las habilidades prácticas desarrollando las competencias en atención cardiovascular de emergencia.

El programa de capacitación de ASHI-ACLSTM® se ajusta a la actualización de las pautas de la American Heart Association ® 2020 para RCP y ECC., basado en la evidencia, junto con la metodología de aprendizaje totalmente comprobada que mejora sustancialmente el aprendizaje y la retención de las habilidades para salvar vidas.

 

Objetivos:

  • Aplicar la secuencia de evaluaciones de SVB/BLS, primaria y secundaria para llevar a cabo una evaluación sistemática de pacientes adultos.
  • Realizar un SVB/BLS rápido y de alta calidad que incluya la priorización de las compresiones torácicas tempranas y la integración del uso temprano de un desfibrilador externo automático (DEA).
  • Reconocer y llevar a cabo un manejo temprano del paro respiratorio.
  • Analizar el reconocimiento y manejo tempranos del SCA y el accidente cerebrovascular, incluidos los preparativos apropiados.
  • Reconocer y realizar el manejo temprano de las bradiarritmias y taquiarritmias que podrían derivar en un paro cardíaco o complicar el resultado de la reanimación.
  • Reconocer y realizar el manejo temprano del paro cardíaco hasta finalizar la reanimación o transferir el cuidado del paciente, incluida la atención inmediata posparo cardíaco.
  • Asegurar una comunicación eficaz como miembro y líder de un equipo de alto desempeño.
  • Evaluar los esfuerzos de reanimación durante un paro cardíaco por medio de la evaluación continua de la calidad de la reanimación cardiopulmonar (RCP), la monitorización de la respuesta fisiológica del paciente y la transmisión de información en tiempo real al equipo.
  • Reconocer la repercusión que tiene la dinámica de equipo sobre el rendimiento general del equipo.
  • Discutir cómo recurrir a un equipo de respuesta rápida o a un equipo de emergencias médicas puede mejorar la evolución del paciente.
  • Definir los sistemas de atención.

 

Programa:

  1. Atención cardiovascular de emergencia
  2. Manejo de la vía área.
  3. Farmacología.
  4. Comunicación efectiva como miembro y líder de un equipo de reanimación.
  5. Ritmos de paro cardíaco.
  6. Taquicardias.
  7. Bradicardias.
  8. Manejo de los síndromes coronarios agudos (SCA) y del accidente cerebrovascular.
  9. Estudios de casos.
  10. Cuidados Posparo Cardiaco.

 

Duración: 2 días

DIRIGIDO: Médicos, Médicos Especialistas, Enfermeros, Técnicos en Urgencias Médicas, Estudiantes de Medicina.

 

CURSO DE PROVEEDORES: Curso presencial de 16 horas para profesionales de Servicios de Emergencias Médicas en todos los niveles. Al completar con éxito el curso, los estudiantes reciben una credencial acreditado por American Safety & Health Institute ® que los reconoce como proveedores de ASHI-ACLSTM durante 2 años y 15 horas de crédito de Educación Continua por CAPCE®.

Contenido del Curso

El currículo esta vacío
X